martes, 9 de junio de 2009

BIENVENIDAS(OS)

Es un agrado darles la bienvenida a nuestro blog, creado para Ustedes con el fin de dar a conocer el Programa Chile Crece Contigo que se instauuró en nuestro Centro de Salud desde junio de 2008.
Acá podras encontrar la informacion que necesitas para participar activamente en todas las actividades pensadas en ustedes...

4 comentarios:

  1. que bueno que se den estos espacios, felicitaciones.

    solo una acotacion sobre los videos de embarazo adolecente. uno de ellos mostraba la direcciones donde podian recurrir los jovenes en peru. En chile existe un lugar donde los adolecentes son recibidos y acompañados, podrian publicar esta direccion en un lugar visual importante del blog (yo no la conosco)

    Les deseo mucho exito, y seguire muy atento su blog.
    un gran abrazo
    manuel

    ResponderEliminar
  2. Manuel
    Gracias por seguir nuestro blog, y también por tus sugerencias. Te damos la bienvenida cordialmente y aprovechamos de entregar la información solicitada.
    Efectivamente existe una casa de acogida para madres adolescentes , las que son atendidas en la “Oficina Mujer Embarazada”, donde atienden y acogen a todas aquellas mujeres y adolescentes en dificultades para asumir su embarazo, entregándoles una ayuda gratuita de tipo social, psicológica, médica, legal y espiritual.
    También reciben compañía y orientación, de la misma forma capacitación a través de distintos talleres como: repostería, peluquería, pintura, costura y psicogym, dándoles la posibilidad de recuperar su a autoestima, y lograr reinsertarse laboralmente con conocimientos en un área determinada.
    Su Dirección es Antonio de Pastrana 2888, Vitacura, Santiago
    Teléfonos: 399 9600 - 399 9603 Fax: 399 9660/ Fono ayuda 800.212.200
    Esperamos esta informacion sea de utilidad.
    Equipo CESFAM CRECE CONTIGO EDGARDO ENRIQUEZ

    ResponderEliminar
  3. También en nuestra Comuna existe El Centro de la Mujer, este espacio esta orientado a mujeres en situación de riesgo a causa de la violencia. En ella se ofrecen servicios a mujeres, con enfoque integral y perspectiva de género.
    Atienden a mujeres mayores de 18 años que presenten todo tipo de violencia al interior de sus hogares. Este centro cuenta con Psicóloga, Asistente Social, Abogada y tres Monitores.
    Esta ubicada en Tácito Nº 5864 esquina Huamalata, Población Villa Sur.
    Equipo CESFAM Crece Contigo Edgardo Enriquez.

    ResponderEliminar
  4. Lorena,felicitaciones por la iniciativa generada,que sin duda le reportará grandes aprendizajes y satisfacciones.

    ResponderEliminar